huevos, huevos, huevos

huevos, huevos, huevos

Estoy teniendo problemas para preparar el desayuno de mi familia por las mañanas. Parece que comemos lo mismo todos los días. ¿Es apropiado comer huevos varias veces a la semana?

R: ¡Buenas noticias, los huevos son realmente increíbles! ¡De veras! La Guía Alimenticia para Estadounidenses de 2015 encontró que los adultos y niños saludables no corren riesgo de adquirir demasiado colesterol de los huevos. Aun cuando los huevos son altos en colesterol, su efecto en el colesterol sanguíneo es mínimo cuando se compara al efecto de las grasas trans y las grasas saturadas. Come los huevos con una tajada de aguacate y elimina la tocineta, las salchichas y el jamón. Si estás saludable, puedes consumir hasta 300 mg de colesterol al día; si tienes diabetes, colesterol alto o enfermedad cardíaca, limita el consumo de colesterol a 200 mg al día.

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/sp-ads/ads/Dart_Art_1217.png https://s3-us-west-2.amazonaws.com/sp-ads/ads/Cooks_Childrens_1017.png https://s3-us-west-2.amazonaws.com/sp-ads/ads/Therapy_Beyond_1117.png https://s3-us-west-2.amazonaws.com/sp-ads/ads/Go_Federal_Credit_0917.jpg